Beatriz tanto en lo profesional como en lo personal, ha resultado un gran apoyo para mi hija adolescente, y por ende para la familia. Al notar un comportamiento y efectos irregulares en mi hija y por su cambio en hábitos alimenticios de forma desordenada y sin orientación apropiada, tuvimos la suerte de llegar a Beatriz (por referencia de otra persona) y desde el primer momento me sentí tranquila como madre, supe que había llegado a buenas manos. Por su orientación integral, paciencia y constancia.
Mi hija, por cuenta propia y sin consultar, inició una dieta que encontró en internet «para mejorar hábitos alimenticio» y obtener masa muscular, lo que logró fue adelgazar vertiginosamente, problemas estomacales y menstruales, y por ende debilidad, entre otros efecto. Afortunadamente pude darme cuenta tiempo y pedir ayuda.
Beatriz supo atender el caso de forma apropiada y acertada, tomando en cuenta la edad adolescente de mi hija («que suelen tener la razón en todo»), y paso a paso ganó su confianza para que ella accediera a seguir las recomendaciones , logrando una pronta y favorable recuperación en todos los sentidos y además mi hija lograse sus objetivos pero esta vez mejor asesorada.
Gracias Beatriz por siempre …..