Mi nombre es Rosana y quiero contaros un poco mi proceso. Comencé pesando 100 kilos y después de mil dietas y mil intentos, y acudir a una clínica estética en la que no me ayudaron nada, incluso me dijeron que no servirían las dietas que debería hacerme una reducción de estomago, conocí a Beatriz.
Recuerdo llegar a su consulta desecha por las palabras de la clínica, pero después de una hora y media escuchándome me calmó tanto que noté que esta vez sí podría perder peso. Desde el momento uno percibí una conexión e implicación personal por parte de Beatriz incalculable.
El inicio fue duro no nos vamos a engañar pero con el apoyo continuo en persona, telemáticamente de Bea…pude iniciar mi proceso de cambio hacia un bienestar físico y sobre todo emocional. Ella siempre me decía que tenemos que crear buenas relaciones con la comida, y con esfuerzo y trabajo juntas lo hemos conseguido. Me enseñó a comer bien, sano, equilibrado, saludable y sin restricciones.
Para nada pase hambre al contrario me parecía mucha cantidad!!. Por parte de Beatriz recibí una atención muy individualizada y centrándose en todos mis gustos y mis necesidades incluso compartíamos consejos, recetas, repostería y cocina saludable, me enseñó a rescatar mi señales de hambre y saciedad.
Cuando perdí los primeros 10 kilos me comencé a motivar cada vez más y ella se encargaba de darme los tips necesarios para no aburrirme y continuar mi aprendizaje de unos hábitos de vida saludable.
El deporte también fue clave pero no me mataba a diario sino que todos los días hacía un poco de ejercicio según mi ritmo y mis posibilidades, y así evitar una vida sedentaria. Me siento genial, saludable con ganas de comerme el mundo.
No es estética, es calidad de vida y gracias a Beatriz he conseguido forjar vínculos sanos con la comida. Para mí es una gran profesional y sólo puedo dar las gracias por su forma de trabajar, su trato cercano y sobre todo por su interés diario por el paciente.
GRACIAS POR APOYARME EN EL PROCESO DE CAMBIO Y JUNTAS CONSEGUIR GRANDES COSAS.
La recomiendo 100% y os animo a que comencéis con este proceso de cambio para llevar una alimentación normal.