Les cuento que mi vida antes de conocerla era un desastre!! Al comienzo yo pensaba que iba todo normal con mi vida, hasta que vi una publicación en Instagram de una de las clientas de Bea contando su historia y como Bea la había ayudado. Me identifique muchísimo con la clienta, ya que los ejemplos que daba de como vivía su vida antes de conocer a Bea, era como yo me estaba sintiendo en ese momento: (restringiendo muchísimo, angustiada, triste, comiendo a escondidas, sintiéndome con culpa, haciendo exceso de ejercicio, haciendo atracones, etc). En resumen: tenía una muy mala relación con la comida.
Me di cuenta entonces que algo andaba mal conmigo, que no quería seguir viviendo de esa manera, entonces contacte a Bea. Con Bea comenzamos a tener sesión tras sesión. Yo le contaba mis experiencias, mis problemas, situaciones especificas donde no me podía controlar, o mis compensaciones, mis culpas, etc., y ella ayudándome y dándome los mejores consejos que alguien te puede dar, muy honestos, específicos y claros.
Lo que me gusta de Bea es que no es como las demás nutricionistas. Si tu no sabes expresar lo que sientes, o le cuentas una situación incompleta, o a veces le mientes porque no quieres decirle la verdad (que a veces esto pasa muchísimo)…. Bea no se como, pero sabe perfectamente a lo que te refieres, como te estás sintiendo y lo que estás pensando. Bea trabaja muy personal con cada cliente, se mete muchísimo en cada historia, para ayudarnos desde la raíz, ya que sabe que cada persona es diferente. Lo que me encanta es que aunque no tenga una sesión con Bea, se que siempre está a mi lado en cualquier momento. Le puedo escribir o llamar, contándole como me sentí un día, o contándole una situación especifica donde sentí tristeza, cumpabilidad o angustia, y de un cerrar y abrir el ojo…Bea está ahí contestándome, ayudándome, haciéndome dar cuenta de las cosas y dándome las mejores recomendaciones para sentirme mejor.
El sentimiento que yo estoy experimentando hoy en día es inexplicable, a comparación de como vivía antes. Nunca he estado tan feliz, libre, relajada y confiada conmigo misma. Bea me ha hecho darme cuenta de muchísimas cosas de las cuales antes no tenia ni idea, o las pensaba completamente mal. Y es que Bea al ayudarme a cambiar mi perspectiva y mi actitud hacia muchas creencias falsas, me ayudó a que me sane mentalmente, que es lo mas importante, llevándome a la felicidad y a tener seguridad con mi cuerpo.
Tengo que agradecer a Bea porque sin ella no se que hubiese hecho, mi vida hubiese seguido destrozándose poco a poco. Y es que así no se puede vivir!! Si tu estás leyendo esto y te sientes identificada, lo mejor que puedes hacer va a ser buscar ayuda y contactar a Bea. Hazme caso, va a ser la mejor decisión que vas a tomar en tu vida.